KORALUZ

Historia de Koraluz

El 5 de Julio del 2010, mientras meditaba por la mañana, tratando de calmar mi tensión y confusión, comencé simplemente a hablar con el Espacio, no había nadie que me pudiera oír, estaba sola, y di rienda suelta a lo que me apretaba en el pecho. Pedía fervientemente me ayudaran a clarificar una decisión a tomar. Estaba tan confundida, me sentía perdida y sin claridad de cómo seguir adelante.


De pronto escuché una voz interior que me comenzó a hablar, me quedé muy sorprendida porque en verdad no esperaba ninguna respuesta, por lo menos no de esta manera y presté atención. Recibí el mensaje que la falta de claridad era porque habían heridas emocionales en mi corazón, que no me dejaban sentir claramente lo que era adecuado en ese momento. Mi presente se veía empañado por mis vivencias y recuerdos traumáticos y dolorosos.


"Solo cuando te liberes de las sombras del pasado, cuando puedas verlo y aceptarlo en total relajación, podrás vivir en plenitud y sentirás naturalmente el camino por el cual seguir" me comunicó.


Identifiqué esta voz como la Manifestación Femenina del Universo, me dijo claramente que sólo tenía que sentir mi corazón. “Vuelve a tu corazón”, me repetía con muchísima dulzura. “Tus heridas emocionales se curarán simplemente sintiendo la fuente de amor interminable que reposa en tu corazón”.

Me habló de que había llegado el momento de darme la vivencia donde iba a 'activar' los códigos de luz de mi corazón, fuente de amor y dulzura que reposa desde la eternidad en el medio de nuestro pecho. Sentí como si un baño de luz descendiera sobre mi cuerpo y alma llenándome de inmensa paz, tranquilidad, profundo amor y plenitud.


Mientras me relajaba en este océano de serenidad y bienaventuranza, esta voz me comenzó a dar instrucciones diciendo que esta experiencia que estaba viviendo, la debía de transmitir a todos los seres que se cruzaran por mi camino. “Lo único que el mundo necesita es 'activar' su centro del corazón y dejar que la fuente del amor inunde sus vidas, para eso, actívales el centro del corazón, compártelo con cuantas personas se te presenten en el camino, ayuda a curar las heridas emocionales de tus hermanos y hermanas, llevándolos a conectar con la fuente misma del Amor. Esta es tu nueva misión, 'activar' el centro del corazón”.

Lo que ahora hacía falta era salir de la intelectualidad y del esfuerzo de 'lograr algo'. Ahora es tiempo de relajarnos en nuestra propia Esencia, de aceptar y abrazar nuestra Verdad: amor puro que brota sin parar desde nuestro centro del corazón. ¡Es nuestro derecho de nacimiento!

También me dijo que todo el profundo dolor, desesperación y amarguras por las que había pasado en los últimos meses previos a esta vivencia, habían sido muy importantes para mi siguiente paso, porque ahora tenía la experiencia, certeza y autoridad. Sí, es posible curar nuestras heridas emocionales y vivir en el centro del corazón rebozando de amor y gratitud. 

¡Si me había sucedido a mí, significaba que le podía suceder a todo el mundo!

Luego procedió a explicarme detalladamente como tenía que llevar a cabo la ‘activación' de los códigos de luz del corazón.

Después de esta vivencia me fui a caminar, me sentía extraña. Mi mente se preguntaba si todo lo que viví por la mañana fue un producto de mi imaginación.  A pesar de que el dolor emocional había pasado completamente, mi mente dudaba. ¿Era cierto que ahora tenía la capacidad de activar el centro del corazón? ¿Era mi profundo deseo de ayudar a los demás lo que me hacía tener este tipo de fantasía?  Me sentía muy confundida, acerca de lo que me había sucedido. 

Mientras caminaba, vi entre las flores que crecían cerca de un río, una bellísima y enorme mariposa amarilla, ¡era tan hermosa! Tenía los bordes negros que hacían resaltar aún más el profundo amarillo de sus alas. Nunca antes había visto este tipo de mariposa en Europa, sólo las conocía de la selva de América del sur.

Mientras la observaba besando las flores, emití un pedido a la Manifestación Femenina del Universo, le dije: ‘Madre Universal, si todo lo que he vivido esta mañana fue verdadero, si en verdad has hablado conmigo, si es verdad que Tú tienes el poder de transmitirme la facultad para activar el centro del corazón, también tendrás el poder de mover esta mariposa. Necesito una prueba que eres Tú la que dirige mis pasos, te pido por una prueba en este momento. Sabes que necesito una prueba acerca de lo que tengo que hacer. Así, si me sugieres que lo tengo que hacer, por favor te pido que esta mariposa amarilla vuele hacia mí.’

Había sólo una mariposa amarilla y cuando hice mi pedido estaba como a dos metros de mí. La observé mientras seguía parada en la misma flor. Luego de unos segundos se levantó y comenzó a volar, retrocedió unos centímetros y vino directo hacia mí (decir directo es una manera de decirlo, ya que las mariposas vuelan con movimientos ascendentes y descendentes, que nunca antes había prestado atención), llegó volando suavemente por mi lado izquierdo, me rodeó la espalda y apareció por mi lado derecho ¡me había rodeado completamente! Luego siguió muy relajada, regresando exactamente por el mismo camino por donde había venido, dejándome de pié como una asombrada estatua de piedra. 

¡El Universo me había respondido! Estaba en shock y agradecida. Mi mente no lo podía creer y quiso pedir otra prueba inmediatamente; “podría haber sido una coincidencia” me decía. Entonces el Universo me respondió: “la mente siempre va a dudar, es su naturaleza estar insatisfecha, si te doy otra prueba, la mente no va a parar y continuará preguntando. Ahora te he dado una clara respuesta, la puedes tomar u olvidarte de todo, depende de ti. Pero no se te va dar otra prueba más”. Lo pude aceptar en profunda gratitud y la mente se calmó. 


-0-0-0-


El tiempo siguió pasando y después de más de un año desde que tuve esta vivencia, seguía sin decidirme a compartirla. Me faltaba convicción, a pesar de que las personas con quienes lo compartía me daban un feedback positivo, seguía dudando y no tenía el entusiasmo que te lleva a emprender un nuevo giro en tu vida.

Un día me sucedió algo imprevisto y muy doloroso, algo que abrió las heridas mas profundas que tenía y que creía que ya estaban curadas. Entré en un torbellino emocional tan intenso que me llevó a pensar en el suicidio, como medio para escapar del tremendo dolor que sentía.

Entonces casi sin darme cuenta comencé a hablar nuevamente en voz alta y decía: ¿Cómo voy a salir de todo esto? ¿Es posible dejar de sentir este tremendo dolor que agobia mi pecho y no me deja respirar? el dolor era muy profundo y la intensidad de mis emociones me estaban llevando al borde de la locura. Mientras lloraba profusa y desesperadamente, levanté el rostro y grité: !NECESITO AYUDA, AYÚDENME POR FAVOR, no me pueden abandonar en estos terribles momentos que estoy sufriendo¡

De pronto se abrió algo en mí y escuché la misma dulce voz de hacía más de un año que me decía: "¿No se te ha dado una herramienta para trabajar y curar el dolor emocional? ¿Por qué no la utilizas ahora que la necesitas?

Me quedé de una pieza y sin pensarlo dos veces, me senté y comencé a practicar lo que en ése entonces había recibido. En menos de cinco minutos, todo el profundo dolor, desesperación, etc. desaparecieron completamente sin dejar huella, salvo una profunda tranquilidad y aceptación que llenó todo mi ser.

Es importante recalcar que no es que hubiera cambiado la situación externa que fue el detonante de mi experiencia, sino lo que cambió fue mi actitud.

Al volver al centro de mi corazón, me conecté con la fuente de mi existencia y pude sentir, que si mantengo activado mi corazón de luz, ninguna circunstancia externa me podrá 'derrumbar'.

y fue luego de esta importante vivencia que me llegó el entusiasmo y certeza que esta herramienta sí funciona y que es tiempo de compartirla con todos aquellos que quieran beneficiarse de ella.

-0-0-0-

Me ha llevado mucho tiempo y meditación encontrar un nombre que ‘encaje’ con la misión recibida. Lo que me preguntaba era que si nuestro corazón es pura luz y amor ¿cómo es posible que sienta dolor en el corazón? Me ha llegado el entendimiento que hay una diferencia: el corazón al que nos referimos generalmente, es el corazón emocional que depende de las circunstancias externas para sentirse bien o mal. 

El corazón verdadero, el cual para diferenciarlo lo escribiré en negrita, anida en el centro de nuestro ser y es pura luz y amor infinito. A través de la activación del koraluz, se activa el código de luz de tu corazón que comienza inmediatamente a pulsar y manifestarse en tu vida diaria y no hay absolutamente nada que pueda anular o cambiar su cualidad de Amor y luz. Esta es nuestra Verdad, esta ‘batería’ natural reside en cada uno de nosotros y sólo espera ser nuevamente activada para brillar en toda su plenitud.

Después de este entendimiento ha nacido el nombre KORALUZ, (unión de las palabras corazón -escrito con ‘k’ para darle más fuerza- y luz) que significa corazón de luz. La misión es entonces activar los códigos de luz del corazón de cada ser humano y a su vez, capacitar ‘Activadores del Koraluz’.

Esta es mi historia, si resuenas con ella y quieres vivenciar y apoyar la activación del Koraluz y tal vez convertirte en un/a Activador/a de Koraluz, por favor, escríbeme. Estaré muy agradecida por todo el apoyo que pueda recibir para activar los códigos de luz de los corazones de nuestros familiares, amigos y toda la humanidad.

Por un mundo de amor, luz y felicidad.

Rabiya Saito.


BIENVENIDO | KORALUZ | RABIYA | TALLERES-CURSOS | SESIONES INDIVIDUALES | PROGRAMA | CONTACTO

Rabiya Saito /Koraluz 2012 / email: koraluz@gmail.com / Imagenes de pinturas de MGCruz